¡Buenas tardes a todos/as! Esperamos que estéis bien a pesar de todo lo que está sucediendo con el COVID-19.

Desde ADAHMA queremos aportar un poco de luz en estos momentos con una gran noticia: YA TENEMOS SEDE PROPIA. Estaremos en las oficinas situadas en el Paseo del Saladar 58, 1C de Dénia y en funcionamiento en muy poco gracias a la ayuda de algunos padres que han colaborado en el montaje y limpieza de las zonas.
Esta noticia no solo nos permite trabajar desde nuestro propio espacio, si no que los trabajos de voluntariado con las clases particulares tendrán horarios menos reducidos, se podrá trabajar en vacaciones y lo más importante, podremos realizar los talleres que más necesiten nuestros socios en un espacio seguro.
No es posible una inauguración como antes de la pandemia, pero esperamos que poco a poco todos podáis disfrutar y visitar este espacio que tanta ilusión nos hace en ADAHMA.
Iremos informando de las fechas en las que empece1nos a trabajar desde estas oficinas y otros cambios que se realicen.

Un saludo, ADAHMA.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / editar mis preferencias
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: